Miguel Herrera confirma lo que muchos aficionados sospechan de Giovani Dos Santos pues el delantero del América parece que siempre está lesionado y nunca es capaz de terminar un partido completo para las Águilas ni para la Selección Nacional.

El extécnico de las Águilas y del Tri explicó las razones por las cuáles México perdió en los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 ante Holanda y además reveló las historias de cómo Gio Dos Santos siempre estaba lesionado o con alguna molestia para terminar los juegos, como ocurrió ante la Naranja Mecánica.

“Lo traigo al América. Tiene una situación de que se lesiona. No tengo que explicar, su carrera es así. Dice ‘me duele’ y ‘me duele’ y de ahí no lo sacas”, dijo Herrera en entrevista con el youtuber Master Muñoz.


Él termina un partido 60 minutos. Me dice el doctor está para jugar 60 minutos, al 57’ empiezo a pensar en su cambio. Así lo llevé tres partidos y me dice el doc, ‘trae una molestia’. ‘¿De qué? si lo estoy manejando como tú me dices’. Una semana entrena dos días, los demás lo hacemos trotar, recuperar, los demás está lesionado, le duele el muslo. Pues le duele y se aventó tres partidos sin jugar porque le dolía el muslo. Si me pidió un cambio (ante Holanda) porque le quemaban los pies, le quemaban los pies”.

Actualmente Giovani dos Santos es banca con el América de Santiago Solari y podría no renovar con las Águilas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here