Futbol Total

El delantero argentino Javier Correa que milita en los Rojinegros del Atlas fue expulsado posterior al triunfo de su equipo ante Atlético de San Luis por el torneo Guard1anes Clausura 2021, empañó el marcador a favor al reclamar al silbante y de esta forma llevarse la segunda tarjeta amarilla para irse del partido pero eso no sería lo peor.
El árbitro del encuentro César Ramos Palazuelos amonestó al argentino toda vez que concluyó el partido, lo que significó el segundo cartón amarillo y la roja para el atacante argentino, quien posterior a esto jaló el brazo del silbante, lo se podría costarle muy caro al jugador ex de Santos Laguna.

De reportarse en el acta arbitral la acción como “conducta violenta contra los oficiales del partido”, podría sentenciar al futbolista con una sanción de tres a un año de suspensión, lo que sería catastrófico para el Atlas y de igual forma, el atacante argentino.

Si bien el jalón al árbitro no ha sido tan grave, la realidad es que no es la forma correcta de comunicarse con el silbante ni mucho menos, una figura que no puede recibir ningún tipo de contacto físico por parte de los jugadores antes, durante y después del juego.

“A Javier le sacaron la amarilla por protestar y ya, serán cosas que pasan dentro de la cancha y ya pasó”, dijo Diego Cocca, estratega argentino de los Rojinegros del Atlas al respecto de la expulsión de su futbolista.

Correa tiene al momento 333 minutos disputados en 8 partidos del presente torneo y ha sido severamente cuestionado por su bajo nivel y sobre todo por la falta de gol que ha presentado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here