Telediario

CDMX. – La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó la muerte de 10 mexicanos en un accidente automovilístico, ocurrido este martes en la zona Imperial Valley, en California, Estados Unidos.

El director general para América del Norte, Roberto Velasco Álvarez, informó sobre la muerte de los 10 mexicanos ocurrido cerca de la frontera entre México y Estados Unidos.

El funcionario añadió que el gobierno de México seguirá en estrecha colaboración con las autoridades para asistir a los connacionales fallecidos, así como a los heridos, al tiempo que envió sus condolencias a los familiares de las víctimas.


Choque deja al menos 13 muertos
Una colisión entre una camioneta cargada de pasajeros y un camión en zona Imperial Valley, dejó al menos 13 muertos.

De acuerdo con un comunicado del Consulado de México en Caléxico una camioneta que transportaba a 27 personas se estrelló contra un tráiler.


«Había 25 personas en la Ford Expedition, incluido el conductor. Desafortunadamente, 12 de los ocupantes, incluido el conductor, murieron en el lugar y otra persona murió por sus heridas luego de ser trasladada al hospital, declaró a los medios Omar Watson, funcionario de la Policía de Carreteras de California, encargada de la investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here