Milenio

La pandemia de covid-19 ha afectado el trabajo de varias celebridades que se desempeñan en el mundo del espectáculo, tal es el caso de Germán Ortega, quien padece el cierre de los teatros, o el actor Héctor Parra, que ante los pocos llamados televisivos decidió volverse repartidor de tamales.

Ahora, a esta lista de famosos que viven una crisis económica derivada del cierre de lugares o el aplazamiento de producciones, se suma la actriz y cantante Lolita Cortés, quien durante el programa de Roció Sánchez Azuara dio a conocer su mala situación.

«A veces no tenemos para pagar la luz o el gas. Nos bañamos como sea, comemos lo que sea, con un bolillo. Porque, además, estamos en un país donde contamos con muchos recursos para salir adelante», reveló la famosa.
«Hubo momentos en los que dije ‘Bueno, hay que trabajar en lo que sea'», agregó.

https://www.instagram.com/p/CMESpl0BT5d/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego, Lolita contó que estuvo dispuesta a trabajar limpiando baños: «Estaban pidiendo para una panadería muy famosa personas que limpiaran los baños, y yo le dije a mi hermana: ‘Yo soy buenísima limpiando’. Alguien me comentó: ‘¿Cómo te atreverías?’. Y perdóname, necesito trabajar porque necesitamos comer».

«Desafortunadamente la gente que está encargada de todo esto piensa que mi carrera es un hobby Y comentábamos que las personas que estamos en el escenario somos mínimas a las que están atrás de nosotros», señaló.
La actriz agregó que le quitaron «la posibilidad no sólo de trabajar, sino de comer. Y esa es una violencia… ya no es de género, es violencia para todos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here