Telediario
A escasas horas de la muerte de Isela Vega a raíz del cáncer que padecía, es su nieta, Tania Vázquez, quien ha revelado los primeros detalles del deterioro de la salud de la primera actriz.
«Estamos en shock, todo esto se ha venido muy rápido para nosotros, yo estuve estos últimos días con ella en el hospital y me iban a relevar, nos turnábamos para estar con ella 24 horas, ya no podía estar sola», reveló en exclusiva para Telediario. «Yo sinceramente esperaba que durara más, yo la veía fuerte, pero sus pulmones ya no aguantaron, sus bronquios, un desafortunado acontecimiento».

De acuerdo a la nieta de la artista, fallecida a los 81 años, la estrella se fue tranquila…

«Te puedo decir que se fue tranquila, no sufrió, no le dolió nada, cerró sus ojitos bien, alcanzamos a despedirnos en el transcurso del día», agregó.

Tras contar que en esta segunda ocasión de su ingreso al hospital Isela perdió la vida al cuarto día de estar en el nosocomio, Vázquez aseguró que pese a todos los males en su salud, nunca dejó de luchar.

«Hasta el final fue así (fuerte), tenía proyectos en puerta y ella siempre positiva luchó, siempre se mantuvo firme y con su carácter», recalcó.

«Estuvimos a su lado hasta el último suspiro, le lloramos sus ojitos y pues nada, nos ha caído de golpe», agregó para Sale El Sol.

«La vamos a velar hoy, estamos en los trámites aquí en San Rafael, Gayosso, en Sullivan. Mi tía y mi papá y la familia se van a poner de acuerdo sobre la última voluntad de mi abuelita», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here