JORGE LUIS GONZÁLEZ ROSALES VA POR LA REELECCIÓN EN EL MUNICIPIO DE ALDAMA: MC

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El actual Presidente Municipal de Aldama, Jorge Luis González Rosales, buscará la reelección bajo las siglas de Movimiento Ciudadano (MC), al ser ratificada su candidatura en la asamblea de la coordinadora nacional de este partido político.
Lo anterior lo informó el Secretario de Acuerdos de MC, Daniel González Tirado, quien señaló que, en la pasada sesión de la coordinación ciudadana nacional, fue aprobada la candidatura para la reelección.
“El actual alcalde de Aldama participó representando a este partido en el pasado proceso electoral, donde logró un triunfo contundente y a lo largo de su administración municipal ha logrado importantes avances en beneficio de su pueblo”.
Ante esto se decidió apoyarlo para que en el próximo proceso electoral sea nuevamente el candidato de Movimiento Ciudadano, para competir por la Presidencia Municipal, para un segundo periodo.
Destacó que, por parte de Movimiento Ciudadano, se trabaja para impulsar los mejores candidatos comprometidos en impulsar el desarrollo de cada uno de sus municipios.
“En estos momentos se trabaja en la selección de los candidatos que estarán representando al partido naranja en el proceso electoral donde se van a elegir 43 Alcaldías, 22 Diputaciones locales y 9 Diputaciones federales”.
González Tirado, dijo que se esta haciendo un gran esfuerzo por llevar representantes en cada una de las candidaturas que estarán en juego en este proceso electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here