JÓVENES SON EL CORAZÓN DE MOVIMIENTO CIUDADANO

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los jóvenes aparte de ser el futuro de México, son quienes están tomando las riendas para lograr una transformación democrática en el país, buscando ser la evolución de la política.
Así lo señaló Rodrigo Samperio Chaparro, Coordinador Nacional de Jóvenes en Movimiento en un encuentro que sostuvo con jóvenes de Tamaulipas, en ciudad Victoria, donde se habló de la importancia de que las nuevas generaciones se interesen en hacer política.
“Hoy Movimiento Ciudadano se dirige hacia una Evolución Mexicana, con ideas nuevas que buscan desplazar los viejos vicios y la antigua forma de gobernar, poniendo ahora como prioridad principal atender las necesidades principales de la gente”.
Dijo que Tamaulipas es ejemplo de la importancia que se les esta dando a los jóvenes dentro de la política interna de Movimiento Ciudadano, ya que son las nuevas generaciones las que ocupan la mayoría de los cargos dentro de este organismo, lo que habla de la evolución que se está dando.
“Esto es lo que se busca, ser la evolución política del país, siempre ir para adelante, ser un referente y tener una alianza firme con los ciudadanos, por lo que es prioridad el contar con los mejores perfiles para ocupar las candidaturas en este proceso electoral y hacer una integración generacional”, indicó.
Destacó que en Movimiento Ciudadano los jóvenes son bien recibidos y tienen las puertas abiertas para quien desee unirse a este proyecto democrático.
Por su parte el Coordinador Estatal Gustavo Cárdenas Gutiérrez, habló de la importancia que tienen los jóvenes dentro de este organismo, donde se estima que el 35 por ciento de las candidaturas que se estarán disputando en este proceso electoral serán para este sector.
“Tenemos dentro del partido importantes figuras, donde los principales puestos y carteras están en manos de jóvenes, ya que ellos son el futuro y vienen empujando fuerte para transformar a Tamaulipas”.
Por su parte Daniel Pérez, Coordinador Estatal de Jóvenes en Movimiento, destacó la importancia de la participación política de las nuevas generaciones, quienes ya no se quedan solo como observadores, si no que trabajan día con día buscando ayudar a resolver los problemas.
“Los jóvenes en Movimiento Ciudadano, están ocupando puestos importantes desde las regidurías en el ámbito municipal, así como dirigencias a nivel estado, donde se nos ha dado la oportunidad de demostrar que nosotros también podemos hacer un buen papel y servir a la gente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here