GUSTAVO CÁRDENAS ENTREGA CONSTANCIAS EN SAN FERNANDO

San Fernando, Tamaulipas.- En gira de trabajo, el Coordinador estatal de Movimiento Ciudadano Gustavo Cárdenas Gutiérrez hizo entrega de constancias a las candidatas que conformarán la fórmula que contenderá en los próximo comicios por el municipio de San Fernando.
Con la encomienda de llevar a la Evolución Mexicana a esa parte del territorio tamaulipeco Laura Arvizu y Gabriela Robles recibieron el documento que las acredita como candidatas a la alcaldía y a la diputación local del Distrito 13 respectivamente.
“Sé que harán un muy buen trabajo de la mano de los ciudadanos, es por eso que tienen todo nuestro respaldo y estoy seguro que pintaremos de naranja a San Fernando”.
De igual manera Cárdenas Gutiérrez destacó el papel de las mujeres en Movimiento Ciudadano, recordando que para las próximas elecciones, las candidaturas serán equitativas en todo el Estado.
“Como lo venimos diciendo desde hace meses, la Evolución Mexicana será feminista o no será, aquí en San Fernando está el ejemplo más claro de que para nosotros es importantísimo el empoderamiento de la mujer”, hizo énfasis el coordinador estatal.
Daniel González Tirado, secretario general de acuerdos reconoció el entusiasmo y las ganas de sacar adelante a ese municipio por parte de las abanderadas de Movimiento Ciudadano.
“Es grato ver que ciudadanas se interesen por generar un cambio en su tierra, San Fernando no solamente es grande por su territorio, sino por su gente que sin duda se sumará a este proyecto”.
Por último José Luis Aguirre, el delegado municipal en San Fernando por Movimiento Ciudadano también les deseó éxito a las candidatas, augurando que obtendrán la victoria en las urnas el próximo 6 de junio.
“Hemos venido trabajando duro y en unidad para sacar adelante a nuestro San Fernando, el cual ya está cansado de los políticos de siempre y estoy seguro que la ciudadanía hará Valera su voz y voto”.
De esta manera Laura Arvizu y Gabriela Robles se declararon listas para impulsar la Evolución Mexicana en San Fernando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here