ENTREGAN CONSTANCIAS A CANDIDATOS DE MOVIMIENTO CIUDADANO A DIPUTACIONES LOCALES Y FEDERALES DE REYNOSA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Coordinación estatal de Movimiento Ciudadano (MC), llevó a cabo la entrega de constancias a quienes serán los candidatos a disputar las Diputaciones locales y Federales en el municipio de Reynosa.
Gustavo Cárdenas Gutiérrez, Coordinador estatal del partido otorgó la constancia que lo acredita como candidato a la Diputación local por el Distrito 04 a Luis Alejandro Espino Acosta, mientras que por el Distrito local 05, le hizo entrega a Nidia Ivett Cisneros Vargas.
Asimismo, se entregó constancia a Mario Alberto Quintero Rentería para contender por el Distrito local 06 y a Myriam Lizeth Cabrera Vergara para que participe representando el Distrito local 07.
En este mismo evento se entregó constancia como candidata a la Diputación Federal por el Distrito 02, a Dora María Cantú Robles y como candidata a la Diputación Federal por el Distrito 09 a Daniela Ramos Esparza.
En su intervención Cárdenas Gutiérrez, señaló que en este proceso electoral Movimiento Ciudadano, seleccionó a los mejores hombres y mujeres para ser representados en los Congresos estatal y Federal.
“Estamos listos para la contienda electoral donde los ciudadanos deben saber que los candidatos naranjas, están comprometidos con el trabajo en bien de la comunidad”.
Agregó que en Reynosa esta a punto de iniciar la Evolución Mexicana, con el cambio democrático que impulsan los candidatos de Movimiento Ciudadano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here