MOVIMIENTO CIUDADANO ENTREGA CONSTANCIAS A SUS CANDIDATOS EN MATAMOROS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Matamoros se prepara para la Evolución Mexicana, luego de que Movimiento Ciudadano (MC), contará con los mejores hombres y mujeres para representarlo en este proceso electoral, al entregarse constancias a los candidatos y candidatas por parte de la dirigencia estatal.
Gustavo Cárdenas Gutiérrez, Coordinador Estatal de este partido político y Daniel González Tirado, Secretario de Acuerdos, presidieron el evento de la entrega de los nombramientos a sus representantes en este proceso electoral.
Como candidato a la Presidencia Municipal de Matamoros, se designó a Abelardo Ruíz García, quién desde el mes de octubre del 2020, funge como Delegado especial de Movimiento Ciudadano en esa ciudad fronteriza.
Asimismo, se entregó constancia como candidata a la Diputación Federal por el Distrito cuatro, a la Doctora Lilia Berenice Nieto Durán, quien sea destacado en el trabajo en bien de la ciudadanía.
En cuanto a las Diputaciones locales Cárdenas Gutiérrez, entregó constancia a Eduardo Fragoso como candidato por el Distrito 10, mientras que Abisai Guzmán representará al partido naranja por el Distrito 11.
Por otra parte, se entregó constancia Daniel González Ramos como candidato a Diputado local por el Distrito 12, representando a Movimiento Ciudadano.
En su mensaje el Coordinador Estatal, Cárdenas Gutiérrez, dijo que este será un proceso donde se busca impulsar la participación democrática de la sociedad y es por ello por lo que, Movimiento Ciudadano ha escogido a los mejores candidatos y candidatas, para que lo represente en este proceso electoral.
“Vamos a pintar al estado de naranja, donde y a transformar a Tamaulipas porque requiere de una evolución democrática donde los candidatos lleven la firme convicción de servir a los ciudadanos y no a servirse de los puestos”, indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here