El próximo lunes se pagarán las becas para trabajadores e hijos de las y los maestros en Tamaulipas, informó el Secretario General de la Sección 30 del SNTE, José Rigoberto Guevara Vázquez, al resaltar que da respuesta a una demanda y espera por la cual se estuvo pugnando ante las autoridades correspondientes.

“Hay buenas noticias, finalmente se pagará una parte de las becas rezagadas SET-SNTE, hablando que los niños tendrán este estímulo a sus estudios, hijos de los trabajadores de educación y será relativo a las renovaciones del 2019 y 2020”, expresó.

En entrevista radiofónica, señaló que a partir de dicha fecha también se dispersará el pago de becas referentes a personas con capacidades diferentes y madres solteras.

“Esto es una satisfacción dentro de la espera que tuvimos y la gestión permanente a través de la secretaría de becas y promociones económicas a cargo del Mtro. Carlos Huerta Vargas”, mencionó el líder de los maestros en Tamaulipas y agradeció al Secretario de Educación Mario Gómez Monroy, las gestiones ante las instancias estatales y con el Gobernador de la entidad, para lograr que saliera ese presupuesto que otorga impulso a las y los estudiantes.

Recalcó que este viernes se dispersarán en los CREDES, en los servicios regionales, posteriormente el lunes se iniciará con el pago de estas becas, “Ya como siempre llevando identificación oficial, a partir del lunes estarán en todos los CREDES que tenemos en el estado y ahí podrán acudir los alumnos con los padres de familia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here