Milenio

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a Félix Salgado Macedonio a «luchar» por su candidatura a la gubernatura de Guerrero de manera pacífica, luego de que ayer amenazó con revelar la dirección de Lorenzo Córdova, presidente del Instituto Nacional Electoral (INE).

«Hay que luchar contra el fraude de manera pacífica, esa es la recomendación, o sea no a la violencia» dijo el Presidente en su conferencia mañanera.

En Palacio Nacional, López Obrador dijo que la democracia se debe defender en el marco de la legalidad, por lo que debe predominar la paz.

«Yo siento que el derecho a defender la democracia tiene que darse en el marco de la legalidad y de manera pacífica, ese es mi punto de vista.», comentó.

Ayer, Félix Salgado Macedonio arremetió en contra del presidente del INE y los consejeros del mismo organismo, quienes hoy sesionarán para definir la candidaturas del senador con licencia, así como de Raúl Morón, a las gubernaturas de Guerrero y Michoacán, respectivamente.

En el plantón que mantienen al exterior de la sede del INE, el político guerrerense amenazó con revelar la dirección particular de Lorenzo Córdova, para ir a buscarlo en caso de que no se reivindique.

«Si no se reivindican, se lo decimos de una vez, los vamos a hallar a los siete (consejeros), los vamos a buscar y vamos a ir a ver a Córdova, ¿no le gustaría al pueblo de México saber dónde vive Lorenzo Córdova? Si les gustaría saber cómo está su casita, de lámina negra gotea, que cuando llueve se gotea y moja su cuerpo, ¿si? ¡Cabr#$%&!», dijo Salgado Macedonio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here