TVyNovelas

Revelar que su abuelo abusó de ella no solo le dio tranquilidad a Frida Sofía, sino que la ayudó a encontrar su misión en la vida.
Más allá del escándalo que provocó por declarar que Enrique Guzmán la “manoseó” desde que tenía 5 años, Frida Sofía está enfocada en su nueva misión: buscar justicia para ella y para otras personas que han callado.

Así lo declaró en Instagram luego de que una persona le escribió a Frida un mensaje de apoyo:

“Eres muy valiente. Ya basta de abusos a niñas y mujeres… quizá esta sea tu misión, adelante, que nada te detenga”.

Así que Frida Sofía le respondió:

“Sí! Esta es mi misión de vida y lo sé. Por algo, por algooo pasan las cosas y todo cae por su propio peso, pero AHORA CON MÁS PESO! Quiero justicia para mí! Para mi niña interna que me abraza llena de lágrimas de felicidad y libertad CARAJO!

“Yo vine a pelear por tod@s los que han tenido que tragarse ese amargo sabor y esa nube negra en el alma, el nudo en la garganta que aprieta hasta el corazón… Yo no me callo y grito por TODOS”.

https://www.instagram.com/p/CNoZr7YswVG/?utm_source=ig_web_copy_link

En su red social también ha argumentado que, aunque no falta quienes le piden pruebas de sus dichos contra Enrique Guzmán, las fotos dicen “más que 1000 palabras”.

“Para tod@s los que quieren pruebas … perdón que no tenia como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad !!! pero UNA FOTO DICE MAS QUE 1000 PALABRAS”.

https://www.instagram.com/p/CNnO0sjsvHC/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, Frida Sofía ha denunciado que su tema es censurado en las plataformas digitales.

“Como siempre ME QUIEREN TIRAR DE LOCA PERO YA NO! LA JUSTICIA DIVINA EXISTE

LA VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ

Es probable que si subes un video apoyándome sea automáticamente desmonetizado o borrado. Esto es lo que siempre ha hecho la “familia” para esconder sus asquerosos actos y verdades”.

https://www.instagram.com/p/CNlSCe-Mpl9/?utm_source=ig_web_copy_link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here