TVyNovelas

Llegó a Miami para estar en unos premios, pero Alejandro Fernández deberá cuidar su salud porque dio positivo a COVID-19, según una agencia informativa.
Pese a que en el inicio de la pandemia Alejandro Fernández extremó precauciones, un año después de emergencia sanitaria dio positivo a COVID-19.

Así lo informó la Agencia EFE, en un boletín en el que menciona el nombre del cantante mexicano y el de la intérprete brasileña Anitta.

La agencia informativa señala que ambos cantantes dieron positivo a pruebas de detección de la COVID-19 horas antes de que se celebren este jueves los Latin American Music Awards (Latin AMAs), en la que ambos iban a participar.

Fuentes cercanas a los artistas informaron a EFE sobre el estado de salud de los cantantes, quienes no se han manifestado respecto a su estado de salud.

‘El Potrillo’ asistió a Miami porque era uno de los invitados de honor en los premios, en los que estaba previsto que recibiera el galardón “Ícono” en dicha fiesta de la música latinoamericana.

La enfermedad pausaría un poco la reactivación de la carrera de Alejandro Fernández, quien tiene muchos planes para seguir cantándole a su público.

Esta semana anunció que iniciará una gira por Estados Unidos:

“Después de una larga espera me da muchísima felicidad anunciar las fechas de mi gira “Hecho en México” por los Estados Unidos. Espero tener noticias de los demás países conforme las circunstancias lo permitan.

“Estoy ansioso por verlos y cantarles estos himnos mexicanos. Amigos de Estados Unidos… ¡Prepárense!.

https://www.instagram.com/p/CNnLGq1qX15/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CNoEg5zn9gR/?utm_source=ig_web_copy_link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here