Quinto Poder

Este martes se dio a conocer que el esposo de Ninel Conde, el empresario de origen colombiano Larry Ramos fue detenido en Estados Unidos acusado de defraudar a varias personas, entre ellos celebridades como Alejandra Guzmán.

Lo que generó suspicacia entre los usuarios de redes sociales fue que horas después, Ninel Conde anunció a través de su cuenta de Instagram que ahora cobrará por mandar saludos a sus seguidores.

Hola qué tal amigos soy su amiga Ninel Conde y quiero invitarlos a que vengan a este sitio y pidan sus saludos para sus seres queridos, de cumpleaños, sorprenderlos, mostrarles su amor a un amigo, amiga o lo que quieran», dice la cantante y actriz en un video.

https://www.instagram.com/p/CN5odtZhTqn/?utm_source=ig_web_copy_link

Se trata de la plataforma famosos.com, en la que otras celebridades como Gaby Spanic, Carlos Villagrán ‘Kiko’ o ‘El Komander’ envían mensajes personalizados a cambio de un pago.

En el perfil de Ninel Conde dentro de la plataforma se indica que un mensaje de la cantante cuesta 40 dólares y generalmente responde a las pocas horas.

Algunos usuarios destacaron que dicho anuncio se hiciera después de darse a conocer la detención de Larry Ramos, quien es acusado de defraudar a cuando menos 200 personas por una cantidad de 22 millones de dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here