Carmen Lilia Canturosas se comprometió a rescatar el Centro Histórico del abandono e impulsar la economía de los comerciantes del sector.
En una concurrrida caminata que inició en la primera cuadra de la avenida Guerrero la candidata de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo escuchó las quejas de comerciantes, dentistas, meseros, guardias y propietarios de diversos negocios, quienes le externaron el abandono en el que las autoridades los tienen.
«En mí van a tener a un aliado y las puertas abiertas de la presidencia», les dijo.
Más seguridad, alumbrado, limpieza es lo que de forma inmediata se requiere en el sector, además del rescate del mercado «Maclovio Herrera», dijo la candidata.
«El mercado ha estado descuidado, les puedo asegurar que se va a mejorar la infraestructura, la seguridad para los visitantes y los locatarios para recativar la economía», agregó en el corazón del legendario inmueble.
Mientras caminaba por la avenida Guerrero se le acercó doña Bertha Rosales, una mujer adulta de la colonia Unión del Recuerdo, quien la recordó cuando era niña acompañando a su padre en mítines.
«¿Usted es hija de Don Carlos Cantú Rosas? Qué hermosa, yo voy a votar por usted porque sé que no nos va a fallar», le dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here