El apoyo de los victorenses hacia el candidato de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Ciudad Victoria Daniel González Tirado sigue creciendo a pasos agigantados. Durante este jueves, recorrió las calles de los fraccionamientos Rincón de las Montañas y Viento Huasteco, donde tuvo una respuesta formidable por parte de los habitantes de ese sector.
Daniel les recordó a los vecinos la importancia de salir a votar el próximo seis de junio, lo cual significará ganarle al abstencionismo, el cual sólo beneficia al partido que está en el poder, sin embargo, los verdaderos ciudadanos escucharon su mensaje y decidieron darle su confianza en las urnas el próximo mes votando por Movimiento Ciudadano.
Acompañado de su compañero de fórmula el candidato por la diputación local del Distrito XV Gustavo Cárdenas, pudieron saludar y escuchar a muchas de las personas que están decididas a apoyar el único proyecto que tiene como objetivo empoderar a la ciudadanía y trabajar a favor de un mejor entorno.
De esta manera la Nueva Victoria se sigue construyendo paso a paso, la cual llegará junto con la Evolución Mexicana a la capital de Tamaulipas.
Previo a ese recorrido y honor al Día Mundial de la Tierrea Daniel, su equipo de trabajo, así como sus compañeros de fórmula realizaron una reforestación en la plaza del Ejido la Libertad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here