Record

América perdió su tercer partido de la temporada, segundo en la cancha, al caer como visitante por 3-1 ante Toluca en el Nemesio Diez.

Cuando el partido estaba 2-1 a favor de los Diablos Rojos, en un despeje de la zaga, Alexis Canelo tomó un balón en media cancha y se llevó por velocidad a Bruno Valdez, quien primero erró en tratar de adelantarse, para después combinarse con Michael Estrada y marcar el tercer y definitivo tanto de los choriceros, acción que fue recriminada por un sector de la afición azulcrema en contra del paraguayo, pero fue la esposa del sudamericano quien salió en defensa de éste en redes sociales.

«Siéntense 8 meses sin hacer nada con la rodilla rota (jugar como era de costumbre o lo que sea que hagan) después vuelvan, y que te hagan jugar un partido sí, otro no, o ni siquiera en fuerzas ben Twitter.

Y es que Valdez viene recuperándose de una lesión en la rodilla que lo marginó cerca de ocho meses de las canchas por lo que no tuvo actividad reciente con las Águilas.

Esta semana el América enfrentará dos partidos cruciales; primer la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra Portland Timbers y el domingo el Clásico Capitalino ante los Pumas en la última jornada de temporada regular del Guard1anes 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here