Nuevo Laredo, Tamaulipas; a 28 de abril de 2021.- Carmen Lilia Canturosas se comprometió ante los constructores a emprender durante su gobierno una magna obra pública que impulse a los constructores locales para cambiar la pobre imagen urbana y de esta manera reactivar la economía de la ciudad.
«Vamos a realizar obras que se necesitan y no caprichos y para ello impulsaremos a las empresas y mano de obra local», afirmó.
A la candidata de Morena a la presidencia municipal de esta ciudad fronteriza la acompañaron la candidata a diputada federal, Ana Laura Huerta y la candidata a diputada local por el Distrito 2, Samantha Rodríguez.
Las tres expusieron propuestas sólidas a favor de la infraestructura de la ciudad ante los constructores locales, encabezados por el ingeniero Mario Alberto Salinas Falcón y el arquitecto Rodolfo González Cantú.
Entre otras acciones, los recursos destinados a ese rubro se quedarán en la ciudad y no para los foráneos, como sucede actualmente, lo cual ha trastocado la economía neolaredense.
Un zarpazo de tigre y no una manita de gato es lo que hará para mejorar la infraestructura de la ciudad, señaló Carmen Lilia Canturosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here