Tocando puertas, soportando el intenso sol y hablando de frente con la gente, Lalo Gattás extendió el territorio Morena a las colonias Héroes de Nacozari, Caminera, Imperial y Sierra Ventana.

El candidato de la coalición Morena-PT, a la Presidencia Municipal de ciudad Victoria, sigue sumando el respaldo de los victorenses que anhelan un cambio de gobierno en la Capital del Estado y un futuro promisorio para sus familias, negocios, de inversión, más y mejores oportunidades de empleo que dignifiquen su calidad de vida.

«Estoy convencido que la confianza de la gente se gana en la calle, tocando puertas en las colonias y los ejidos, escuchando y dialogando de frente. Juntos vamos a construir el gobierno que traerá la Cuarta Transformación a ciudad Victoria» sostuvo ante un grupo vecinal.

Acompañado de su esposa Lucia Rodríguez de Gattás y brigada de apoyo, Gattás continúa sumando día con día el respaldo de más simpatizantes a su proyecto de gobierno y extendiendo el territorio Morena por todo Victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here