Ciudadanos loven como un joven preparado, honesto y con ganas de hacer la diferencia como diputado federal por el 05 Distrito.

El candidato a diputado federal por el 05 Distrito, Gerardo Illoldi Reyes, continúa con sus recorridos de concientización con el fin de despertar la participación ciudadana para alcanzar el cambio que merecen los habitantes de la zona centro del Estado, a partir del 6 de junio, fecha que marcará un antes y después en la historia política de Tamaulipas.

El abanderado de la coalición Juntos Hacemos Historia, conformada por los partidos MORENA-PVEM-PT, recorrió la Avenida 27 y por la tarde, sostuvo una reunión con familias de la colonia Azteca primera etapa, en la cual se mostró orgulloso de que la gente le confiara sus preocupaciones y vieran en él a una nueva generación de políticos que actúan de manera natural y sencilla mediante el contacto personal con sus interlocutores.

En este encuentro, el candidato al Congreso de la Unión escucha con mucha atención las demandas de la gente, pero también les manifiesta que hoy es el momento de crecer y evolucionar como ciudadanos; como agentes de cambio y como personas libres y con plena capacidad de decidir el destino y futuro de sus familias.

Alejado de la forma tradicional de hacer campaña de los políticos de siempre, Gerardo Illoldi Reyes es un joven profesionista que está dispuesto a hacer la diferencia como diputado federal. Su proyecto de trabajo refleja el sentir de los diferentes sectores de la población a quienes les ofrece honestidad y compromiso para que haya resultados palpables, concretos y en beneficio de la comunidad.

Para el representante de MORENAPVEM-PT es más importante que los ciudadanos ya no sean vistos como personas pasivas y sumisas, sino como entes que tienen todo el derecho de formar parte de las grandes decisiones del país y que se sientan tomados en cuenta y representados en la máxima tribuna legislativa de la nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here