Garantizará la atención a los problemas de agua potable, recolección de basura, alumbrado y otros servicios públicos; en los primeros 100 días mejorará la imagen urbana

Carmen Lilia Canturosas señaló que recorrer Nuevo Laredo es encontrarse con el rostro de una ciudad abandonada, donde el reclamo de la gente acentúa problemas añejos e inconcebibles en la actualidad: calles con socavones, baches y aguas negras anegadas; banquetas y áreas de recreo deterioradas, falta de alumbrado público, casas abandonadas, basura a la intemperie y otros focos de infección.
“La infraestructura de nuestra ciudad está completamente dañada, nuestros parques, ‘El Laguito’ y muchísimos espacios más”, dijo la candidata de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo. Por ello durante los primeros 100 días de su administración emprenderá un programa emergente para recuperar la imagen urbana atendiendo la falta de alumbrado, el mantenimiento de las calles y de los espacios recreativos.
Durante dos semanas de campaña Carmen Lilia ha recorrido diversas colonias como Villas de San Miguel, Colinas del Sur, 150 Aniversario, el Centro Histórico, ISSSTE, Francisco Villa, el Ejido Morelos, Nueva Era, La Fe, El Campanario, Lomas del Río, Los Encinos y Palmares, entre muchas otras.
En su contacto directo con la comunidad más vulnerable detectó que los 31 parques “pies mojados” que hay en la ciudad carecen de bombas de agua.
“Tenemos mucha infraestructura, el problema es que está descuidada, en desuso y es algo en lo que tenemos que trabajar, en lo que ya tenemos”, agregó, considerándolo algo inconcebible al contar el municipio con un presupuesto anual superior a los 3 mil 500 millones de pesos.
Por ello, su plan de gobierno contempla incrementar la cobertura y la atención puntual y oportuna de los servicios públicos de las colonias más olvidadas como el alumbrado, la pavimentación, la recolección de basura, el servicio de agua potable, mejorar la infraestructura de los mercados, los panteones, parques y jardines.
La candidata morenista reiteró que en su administración no se harán obras de relumbrón ni del agrado del gobernante en turno.
“Vamos a trabajar con lo que la ciudadanía y cada colonia requiere, tenemos que darle dignidad a la gente”, señaló Carmen Lilia Canturosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here