Cerrando su segunda semana de campaña, Daniel González, candidato a la Presidencia Municipal de Victoria de Movimiento Ciudadano, tuvo una intensa jornada durante este domingo donde recorrió el municipio de Victoria de sur a norte y sin descanso, culminando con un recorrido en el fraccionamiento San Luisito, donde recibió comentarios positivos por parte de los vecinos de ese sector.
Ahí Daniel pudo escuchar las necesidades de la gente, que coincidió con el candidato de Movimiento Ciudadano por alcaldía de Victoria, en que ya es momento de empoderar a la ciudadanía, a los jóvenes y las mujeres.
El aspirante a la presidencia municipal de la capital tamaulipeca estuvo acompañado por su compañera de fórmula y su equipo de trabajo; previamente Daniel visitó la Boca de Juan Capitán donde sostuvo una reunión con simpatizantes, además de presenciar un cuadrangular de beisbol en el Ejido Santa Ana.
En dicho lugar se comprometió a impulsar el deporte, el cual comentó es la principal vía para prevenir temas como la delincuencia y la violencia; ahí los beisbolistas y aficionados dijeron sumarse a este proyecto, lo cual lo reflejarán en las urnas el próximo 6 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here