Ernesto Palacios Cordero, delegado del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA para Tamaulipas, expresó su apoyo y el de su partido a Carmen Lilia Canturosas en la búsqueda por la presidencia de Nuevo Laredo, al igual que a las candidatas a las diputaciones federal y local.
Durante un encuentro con jóvenes, Palacios Cordero hizo un recuento de la trayectoria de la candidata morenista, además de destacar la labor de su padre y de su hermano en la lucha por las causas justas de los neolaredenses.
Mencionó que estarán al tanto del desarrollo de la jornada electoral para que se realice dentro de la legalidad y señaló tajantemente que no permitirán la intromisión del gobierno municipal.
«Vamos con Carmen Lilia para sacar a los corruptos», expresó.
El delegado del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA para Tamaulipas realizó un recorrido por diversos sectores de la ciudad con un alcance superior a las 2 mil 500 personas junto con Carmen Lilia Canturosas y las candidatas a la diputación federal, Ana Laura Huerta, y las candidatas a la diputación local Samantha Rodríguez por el Distrito 2, Gabriela Regalado por el Distrito 1 y la doctora Estela Ramos por el Distrito 3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here