Chic Magazine

No queda duda de que el éxito de Dua Lipa tras lanzar Future Nostalgia, es cada vez mayor, y este lunes 11 de mayo, lo volvió a demostrar en la premiación británica. La ganadora del Grammy lució espectacular en un atuendo que hizo referencia a la era punk en Londres con un vestido, mientras bailó junto a sus bailarines, transformándose poco a poco para salir al escenario.

El performance comenzó con una escena en un metro. Lipa apareció con un abrigo de cuadros verde con negro y corbata, lo que la hacía lucir muy elegante, mientras caminaba para subir al vagón, junto a tres violinistas que acompañaban el canto de ‘Love Again’, hasta que subió al metro y se transformó, dejando atrás su elegante abrigo y dejando ver su blazer azul con rojo de la bandera de Reino Unido, en donde comenzó a cantar su single ‘Physical’.

Las luces se apagaron y mágicamente el metro apareció en el escenario de los BRIT Awards, en donde se quitó el blazer y se quedó solo con una falda del mismo estampado, combinándola con una camisa blanca y un bralette color mostaza, sin embargo, este no fue su único cambio, pues comenzó a cantar ‘Pretty Please’.

‘Hallucinate’ fue la siguiente canción en la presentación, y efectos de luces la acompañaron en una silla del metro, rodeada de colores y líneas que combinaron perfecto con la letra de la canción.

Con un tubo y bailarinas, inició ‘Don’t Start Now’, gritando «¡BRITS, aquí vamos!». ¡Incluso los que estábamos al otro lado del vagón, estábamos listos para subir al escenario!” y acompañó la presentación con los colores de la bandera LGBT+. Para finalizar la presentación, mandó un beso a la cámara y se mordió el labio.

A pesar de lo icónica que fue la presentación, Dua robó miradas desde antes de la misma, pues en la alfombra roja, sorprendió a los medios de comunicación presentes con un vestido amarillo con negro de Vivienne Westwood de estilo vintage con toques morados y una cola larga; además de un escote redondo que dejaba ver sus hombros.

Sus medias negras fueron el accesorio que la acompañó durante todo el evento, haciéndola lucir clásica, pero contemporánea, lo que va perfecto con la definición de ‘Future Nostalgia’.

La cantante fue uno de los elementos más importantes de los premios, pues gano las dos nominaciones que tenía. Se llevó el premio a mejor artista femenina, en donde compitió con Arlo Parks, Celeste, Jessie Ware y Lianne La Havas; y la categoría ‘Álbum Mastercard’, en donde también participaban las mismas cantantes.

Harry Styles, Taylor Swift, Little Mix y hasta Elton John con Years and Years, también fueron participes de esta premiación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here