TVNotas
Mijares, uno de los galanes más codiciados de los años 80, estuvo como invitado en el programa ‘Tu-Night’ de Omar Chaparro y destapó un secreto que nadie se esperaba.

En la dinámica del juego ‘La chupo, la canto o la cuento’, que consiste en que los invitados puedan responder la pregunta de Omar o de lo contrario tomar un shot o cantar una canción en vivo, el ex de Lucero se sinceró sobre el cuestionamiento del conductor.

»¿Alguna vez fuiste infiel?, ¿cómo?, ¿dónde? Y ¿por qué?» Fue la pregunta de Omar, por lo que de manera muy sincera, Mijares respondió: »en algún momento fui… estaba distraído yo», confesó.

»¿Te cacharon? ¿Se dieron cuenta? ¿Le rompiste el corazón a alguien?», preguntó de vuelta Omar y al respecto el cantante dijo: »¡no! Eso nunca».

‘Ah entonces fuiste muy discreto» , contestó Omar tratando de saber más sobre la confesión de Mijares, por lo que él reveló, »por eso grabé la canción de ‘Yo Soy Un Hombre Discreto’ de Marco Flores en el primer disco» y hasta cantó un poco de la letra de la canción que dice: »yo soy un hombre discreto».

Cabe señalar que dicha canción surgió en el año 1989 derivada del disco del mismo nombre, álbum que ganó 7 discos de oro y 3 discos de platino pues incluía canciones como ‘Para amarnos más’, ‘Baño de mujeres’ y ‘Me acordaré de ti’.

Finalmente Omar le agradeció su honestidad y aunque al responder la pregunta no debía tomar un shot, el cantante se sentía tan bien en el juego que se tomó uno aunque fuera regañado por el conductor, quien al darse cuenta gritó, »¡echan a perder el concurso!».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here