MedioTiempo

Todo listo en Tigres para el anuncio de Miguel Herrera como el nuevo entrenador del club y ya tiene decidido los elementos que trabajarán en el cuerpo técnico en la nueva aventura que tendrá por Monterrey, ahora con el otro equipo de la ciudad.

El Piojo llegará con prácticamente todo su equipo de trabajo que lo acompañó en las Águilas, solo se quedarán dos elementos institucionales de Tigres como son Marco Antonio Ruiz y Abdon Calderón, como auxiliar y entrenador de porteros, respectivamente.

El Piojo lleva a los de confianza a Tigres
Herrera Aguirre tendrá como uno de sus auxiliares a Óscar Escobar, quien se ha vuelto pieza fundamental en esa posición, no solo en América ya que la relación laboral es de mucho tiempo atrás, puesto que han hecho equipo desde su etapa en Rayados y lo acompañó también en Xolos.

Además, otro amigo y fiel compañero de Miguel estará como auxiliar, Álvaro Galindo (auxiliar), aunado a José Rangel (preparador físico), Giber Becerra (preparador físico) y José Torruco (preparador de porteros).

Quienes no llegan son Gilberto Adame, quien era su auxiliar en América y se quedó en ese equipo con Santiago Solari, y su sobrino, Alejandro Arredondo, ahora en el Tri Sub-23.

De la era dorada de Tigres no queda nadie
Del cuerpo técnico de Tuca con los felinos se fueron Guillermo Orta, quien era preparador físico, así como sus auxiliares Miguel Mejía Barón y Juninho. También quedó desvinculado Hugo Hernández, quien trabajó con el Bigotón, pero hace un año pasó a ser director de fuerzas básicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here