Ante el desabasto de agua y otras carencias que padece la gente en estos tiempos de contingencia, hoy más que nunca urge construir una mejor ciudad y un gobierno entregado a Nuevo Laredo, señaló Carmen Lilia Canturosas.
La candidata de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, exhortó de nueva cuenta al gobierno local a resolver los problemas que viven actualmente los habitantes del sur y poniente de la ciudad por la devastación que dejó la tormenta del 17 de mayo.
Hizo hincapié en la falta de coordinación de quienes integran el Cabildo local para aplicar los recursos para catástrofes aprobados en el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2021, además de no desplegar cuadrillas emergentes para la limpieza de la ciudad.
“¿Por qué asumen esta catástrofe como si nada hubiera pasado cuando hay muchas familias afectadas y que lo perdieron absolutamente todo?”, agregó, “es momento de unirnos y trabajar por ellos y por su bienestar”.
Carmen Lilia Canturosas, junto con su equipo de trabajo y los integrantes de su planilla, llevan seis días consecutivos sin realizar actividades proselitistas, dedicados día y noche a apoyar a los damnificados con el objetivo de que los neolaredenses vuelvan pronto a la normalidad en sus actividades cotidianas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here