A menos de dos semanas de celebrarse los comicios, el candidato al Congreso de la Unión continua sin parar, visitando a los ciudadanos para invitarlos a sumarse al cambio verdadero y la transformación del 05 Distrito, votando por MORENA-PVEM-PT.

Ciudad Victoria, Tamps.- Mayo 24, 2021. El candidato a diputado federal por el Distrito 05, Gerardo Illoldi Reyes, convocó a todos los ciudadanos de buena voluntad, que quieren a sus familias y desean un futuro más prometedor para sus hijos, a votar este 6 de junio por la fórmula de Morena y los partidos en coalición: PVEM y PT.

Durante un encuentro con vecinos de la segunda etapa de la colonia Azteca, el abanderado de Juntos Hacemos Historia dijo que los verdaderos ganadores en la elección son los ciudadanos, la gente que está pidiendo el cambio y la transformación y una sociedad que está harta de gobiernos incompetentes y gobernantes ineptos e incumplidos.

Como habitantes de una de las colonias más grandes de la ciudad, las familias tienen demandas que no les han cumplido: calles en mal estado, sin iluminación, basureros clandestinos por falta de recolección de basura, así como zonas inseguras que provocan miedo y temor de propios y extraños y áreas verdes descuidadas y abandonadas.

Ante esa preocupación y desesperación de los vecinos, cuyas autoridades han sido omisas e insensibles, Gerardo Illoldi los hizo reflexionar en el sentido de que cambiar su destino depende estrictamente de ellos; si continúan juntos y unidos para dar el paso final el 6 de junio tendrán el poder de cambiar las cosas; pero si ese día no salen a votar, de nada habrá valido todo el esfuerzo por cambiar la historia y el rumbo de Victoria y el Estado. “Vamos a hacer el último esfuerzo que es llegar al 6 de junio y votar masivamente por Morena”, los exhortó.

En esta nueva visita al sector Oriente de Victoria, Gerardo Illoldi despertó simpatías de la gente y la admiración de adultos mayores y mujeres que reconocieron ese coraje y esa pasión que pone para pelear por la victoria en la próxima batalla electoral, sin más armas que la verdad y una férrea voluntad para trabajar sin mentiras ni engaños al servicio de los ciudadanos, pero comprometiéndose a cumplir cabalmente las funciones de un diputado lo cual es la base para arrancar todos los proyectos específicos que tiene para el 05 Distrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here