Rodeada por simpatizantes decididos a sumar esfuerzos para transformar a Nuevo Laredo en una ciudad de bienestar, la candidata a la Diputación Local por el Distrito I, Gabriela Regalado, dio cierre a su campaña después de 40 días de trabajo arduo.
Con la compañía de la candidata a la Presidencia Municipal, Carmen Lilia Canturosas, Gabriela Regalado finalizó su recorrido por territorio con una ceremonia en la colonia Voluntad y Trabajo, para dar pie a los 3 días de veda electora.
“Estoy contenta porque hemos trabajado arduamente para ustedes durante estas últimas semanas y no les vamos a fallar, juntos vamos a sacar adelante a Nuevo Laredo y al Distrito I”, expresó la candidata.
Propuestas centradas en la edificación del bienestar familiar tocaron la sensibilidad de los neolaredenses, en poco tiempo lograron posicionar a la representante de Morena como una de las favoritas para el cargo público.
“Agradecida es poco para expresar lo que siento por todo el apoyo que he recibido durante estos días, me alegra saber que las personas de Nuevo Laredo están abriendo sus ojos y sus corazones, y ahora saben que la fuerza la hacemos juntos”,expuso.
Desde inicios de campaña, la candidata planteó estrategias para transparentar las labores de gestión pública, mientras que propuso mecanismos para ser mediadora entre la comunidad y las instancias gubernamentales.
Gabriela Regalado se proyectó en algunas encuestas como la candidata con mayor aceptación y factibilidad de triunfo, y se comprometió a crear condiciones laborales, educativas y de vivienda dignas para los neolaredenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here