TVNotas

La etapa de audiciones en ‘La Voz’ concluyó con un momento de tensión entre los coaches, específicamente María José y Edith Márquez, quienes protagonizaron una divertida pelea por un participante.

El encontronazo sucedió cuando la voz de Brianda cautivó a las cantantes, por lo que al terminar su audición comenzaron los problemas pues tanto María José como Edith querían su voz, sin embargo ‘La Josa’ nada pudo hacer para convencerla de irse a su equipo pues su compañera la bloqueó para que no tuviera la oportunidad de llevársela.

Esto hizo enfurecer a María José y le comentó a la participante que por favor no escogiera a Edith y le comentó que, ‘por favor no escojas a Edith Márquez, por Perris, para que no le salga el bloqueo’ y hasta trató de jugar a favor del otro coach Jesús Navarro con tal de que no se fuera con Edith.

‘No bloqueó a nadie más, en sus dos bloqueos a mí’, recriminó María José recordando que en los dos bloqueos a los que tenía derecho la intérprete de ‘Mi Error Mi Fantasía’ los empleó contra ella, por lo que Edith reaccionó.

‘Acuérdate que entre mujeres podemos despedazarnos pero jamás nos hacemos daño’, dijo Edith Márquez recordándole a María José que es su competencia directa.

AsÍ sucedió: desató una guerra entre nuestras coaches luego de un bloqueo que casi termina con una amistad.

En el momento decisivo, María José tapó la cara de Edith Márquez para evitar que la escogiera y la cantante dijo, ‘Josa, ¿qué te pasa?, es en serio… oye eso no, ya o sea, es ilegal esto’.

https://www.instagram.com/p/CRApG2TBogC/?utm_source=ig_web_copy_link

Finalmente pese al enojo que pasó María José y a todos los impedimentos, Brianda la participante, terminó escogiendo a Edith Márquez como su coach.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here