TVNotas

Este fin de semana Frida Sofía arremetió contra quienes la han estado comparando últimamente con Michelle Salas, hija de su prima Stephanie Salas.

Y es que Michelle fue una de las celebridades invitadas en la edición número 74 del Festival de Cine de Cannes, Francia, donde la modelo deslumbró con un elegante vestido blanco, pero su presencia parece que revivió el pleito que se desató entre ella y Frida Sofía a inicios del 2019 cuando la hija de Alejandra Guzmán reaccionó a unas declaraciones de Michelle Salas que no le agradaron para nada.

‘Y regresamos con las agresiones.

Siempre se burlan de mí a compararme con esta mujer, ¿Por qué me dicen que tengo que ser como ella?’, dijo Frida.

Sin duda estas declaraciones de inmediato llegaron a Salas, quien decidió hacer frente a los haters para pedirles que ya no traten de seguir creando fricción entre dos personas que son familia.

‘Qué tristeza ver que siga esta situación y que se haga de algo bueno y positivo un problema y el blanco de burlas y críticas’, comenzó a través de un mensaje escrito.

‘Aquí nadie es mejor que nadie.

Somos seres humanos e individuos, cada quien es como es y todos merecemos respeto’.

Frida Sofía estalla contra quienes la comparan con Michelle Salas Continuó: ‘Les pido con todo el cariño que no traten de seguir creado fricción y diferencias entre dos personas que son familia y que no están compitiendo’.

De inmediato los mensajes de apoyo por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, en los que destacan que no haga caso y se concentre en cosas positivas.

Hasta el momento Frida no le ha respondido a la hija de Luis Miguel, quien se portó a la altura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here