Aristegui Noticias

El banco BBVA México (antes Bancomer) informó este lunes que sus servicios se encuentran totalmente restablecidos luego de que este domingo usuarios reportaran fallas en la app así como en cajeros automáticos.

Mediante su cuenta de Twitter, la filial del banco español lamentó la demora en la solución del problema y ofreció una “sincera disculpa” por las afectaciones ocasionadas.

Las interrupciones en el servicio llegaron a casi veinte horas, lo que provocó el enojo y las críticas de los usuarios a través de las redes sociales.

De acuerdo con la página DownDetector, los problemas reportados por las personas usuarios tuvieron lugar en banca móvil (41%), iniciar sesión con móvil (43%) y cajeros automáticos (16%).

BBVA confirmó el domingo que sí presentó intermitencias en sus servicios y ofreció disculpas a sus clientes por los inconvenientes.

El presidente del Sistema Pública de Radiodifusión de Estado Mexicano (SPR), Jenaro Villamil, también avisó que los cajeros automáticos de la colonia Cuauhtémoc estaban fuera de servicio.

“Bastante ganan con administrar el dinero de millones de ciudadanos para que no tengan buen servicio”, escribió en su cuenta de Twitter.

Usuarios reaccionan con memes

Algunas usuarios y usuarios expresaron su molestia por las fallas de BBVA mediante memes. Aquí te presentamos algunos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here