Fama

Gloria Trevi se convirtió en tendencia tras darse a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera la denunció a ella, a su esposo Armando Gómez Martínez y a otras cuatro personas ante la Fiscalía General de la República por lavado de dinero y evasión fiscal por hasta 400 millones de pesos, pero la cantante no se quedó callada y horas después se defendió en un video de TikTok.

La denuncia ante la Fiscalía General de la República se presentó el pasado 8 de septiembre, luego de que se detectara una serie de irregularidades en el sistema financiero, principalmente por depósitos que la pareja recibió por más de 400 millones de pesos, mismos que nunca reportaron ante las autoridades, por lo que no se tiene claro el origen de los mismos.

Tras ser acusada, Gloria Trevi respondió en TikTok, en donde se le ve realizando una sencilla coreografía, teniendo como fondo una pared blanca, una cabeza de unicornio y unas ramas de jazmín.
https://www.instagram.com/p/CQgv_huFiqR/?utm_source=ig_web_copy_link

En la grabación, la cantante luce un sencillo look y responde a cuatro preguntas que asegura, son las que más le hacen en redes sociales y la mayoría tienen que ver con su situación legal y vinculación con hechos ilícitos.

“¿Cumpliste una condena en la cárcel?” dice la primera pregunta, a lo que respondió: “No, injustamente estuve cuatro años en proceso. Salí absuelta”. La siguiente pregunta fue: “¿También tu madre estuvo en la cárcel por evasión fiscal?», a lo que Gloria Trevi insistió en que fue inocente: “Injustamente 10 meses y salió absuelta”.

La tercera pregunta tuvo que ver con la noticia con la que se convirtió en tendencia: “Ahora dicen que tu esposo y tú evadieron impuestos”, a lo que la cantante respondió con una sonrisa y la frase: “¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo”. Finalmente dio respuesta a un cuestionamiento sobre la demanda que tiene interpuesta contra TV Azteca por difamación: “Siguen tratando de no presentarse en la corte de Estados Unidos desde hace más de 12 años”.

@gloriatrevioficial

Amo las redes #questionsigetasked el día de hoy…#todobienencasa #estoybien #lalibertadsabeagloria mañana celebramos 17 años de fuerza, amor y unión

♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] – Hoàng Read

Su esposo reacciona a acusaciones

La investigación de la UIF arrojó que la pareja y otras personas habrían utilizado sus empresas para lavar dinero y triangular recursos. Una de las que más llama la atención es Great Talent LLC que registraron el 23 de junio de 2005 que habría recibido depósitos desde Estados Unidos que alcanzan los siete millones de pesos que supuestamente no declararon.

“A mí lo que me dice Gómez es que ellos tributan en Estados Unidos. Es mentira, nosotros tributamos en Estados Unidos porque somos residentes fiscales de allá”, dijo el esposo de la cantante, quien insiste que “todo es mentira” y se declara inocente.​

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here