TVNotas

El pasado domingo, 19 de septiembre en el programa de ‘El Retador’ nuevamente salieron trapitos al sol sobre el matrimonio de Lucero y Manuel Mijares.

En esta ocasión fue ‘La Novia de América’, quien hizo una declaración sobre cómo era el cantante con ella mientras estaban cansados.

En cada emisión, la expareja siempre termina revelando de más, pues Lucero comentó que el intérprete de ‘Me tenías’ solía llamarla ‘loca’ con mucha regularidad.

En la categoría de canto, la participante Diana logró emocionar tanto a Manuel Mijares, quien a dar su crítica no encontraba las palabras para elogiar la potencia vocal de la retadora y decidió decirle: »Espectacular, o sea, estás loca».

Tras este comentario Itatí Cantoral se sorprendió mucho, pues aseguró que solo a ella y a Lucero las llama locas. La exesposa de Mijares se apresuró a responder, a manera de broma y reclamó: »A mí me lo decía bastante, por cierto».

El cantante hizo caso omiso a las bromas de sus compañeras y continuó dando su crítica a la participante que, sin duda, se convirtió en su favorita hasta el momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here