TVNotas

Luego de que la semana pasada Enrique Guzmán revelara que va a demandar a su nieta Frida Sofía en Estados Unidos, luego de que lo acusara hace unos meses de tocamientos indebidos en su infancia, Alejandra Guzmán rompió el silencio mediante un comunicado de prensa.

En el documento que ya circula por parte de la agencia que la representa, se puede leer, »Alejandra Guzmán ha pedido aclarar que, en estos momentos, ella no ha considerado tomar ninguna acción legal contra su hija Frida Sofía en México o EE.UU. y tampoco está asociada con nadie para hacerlo».

Y continúa, »Alejandra solo desea lo mejor para su hija. Entonces, cualquier información que indique lo contrario, es totalmente falsa».

Alejandra Guzmán emite comunicado sobre denuncia de su papá hacia Frida:

https://www.instagram.com/p/CUWWUPvFqDA/?utm_source=ig_web_copy_link

También se dejó claro que la postura de la cantante sobre el tema no ha cambiado desde su última entrevista, »ella sigue manteniendo la misma posición desde su última entrevista con Adela Micha, no ha comentado, ni lo hará sobre este tema».

Por último se dijo que la cantante está enfocada en su trabajo y hasta se mencionó al músico con quien se le relacionó sentimentalmente hace unos meses, »Alejandra está enfocada en su nuevo sencillo ‘Quiero más de Ti’, coescrito y producido con Timothy Mitchell», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here