Nuevo Laredo.- El Gobierno Municipal, encabezado por Carmen Lilia Canturosas, a través de la dirección de Tránsito y Vialidad, mantendrá un operativo de coordinación para evitar congestionamiento vial en las sedes donde se aplicará la vacuna contra el Covid 19.

Con la intención de facilitar el acceso a la ciudadanía, autoridades trabajarán en conjunto para una mejor coordinación durante la jornada de vacunación contra el Covid-19 destinada a menores de 12 a 17 años con comorbilidades, la cual iniciará por parte del Gobierno Federal del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el Hospital General Solidaridad y Hospital General Zona 11.

“Ya hay un trabajo previo hecho a través de Protección Civil y Tránsito para apoyar esta jornada; están haciendo los cuadrantes para para asegurar la movilidad del tránsito”, dijo el Secretario del Ayuntamiento, Juan Ángel Martínez.

La jornada de vacunación será del 26 al 28 de octubre donde elementos de Tránsito y Protección Civil mantendrán operativos para apoyar a los ciudadanos que se presenten.

Las personas que acudan deberán presentar un diagnóstico médico, CURP, comprobante de domicilio y expediente de vacunación en un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here