Milenio

Galilea Montijo, conductora del programa Hoy de Televisa, sigue envuelta en polémica debido a la relación que tiene con su comadre y mejor amiga Inés Gómez Mont –quien sigue sin enfrentar la justicia mexicana al igual que su esposo Puga –. Sobre la famosa se han desatado dimes y diretes sobre sus propiedades e incluso se ha revivido el costoso regalo que su comadre le dio en el pasado: un bolso de millones de pesos. Ante este panorama, recién se destapó que Galilea Montijo y su esposo adquirieron un millonario auto que muy pocas personas tienen: un Rolls-Royce Phantom. ¿Es cierto? ¿Galilea Montijo se puede dar ciertos lujos?

En medio de la polémica que ha envuelto a Galilea Montijo por el simple hecho de ser amiga de Inés Gómez Mont, recientemente se dio a conocer que la tapatía presuntamente no escatima a la hora de darse unos lujos.

Instagram will load in the frontend.

De acuerdo a lo revelado por Jorge Carbajal y Felipe Cruz del programa ‘En Shock’, Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina Iglesias tienen uno de los automóviles más lujosos del mundo, pues su costo presuntamente rebasa los siete millones de pesos.

Se trata de un Rolls-Royce Phantom, el cual es considerado como el auto más “silencioso jamás fabricado”. Además de que tiene un motor de 12 cilindros con 6.75 litros de desplazamiento.

“Ese es uno de los pequeños lujos, no hay que olvidarnos de todas las propiedades allá en Acapulco, que incluso nosotros cuando fuimos a buscar a Laura Bozzo les contamos de un nuevo departamento que acaban de comprar también allá. Pero, además, las famosas bolsas”, comunicó el periodista Carbajal.

Instagram will load in the frontend.

Instagram will load in the frontend.

Ésta no es la primea vez que relacionan a Galilea Montijo con el millonario auto Rolls-Royce. Fue en 2018, cuando una revista aseguró que se habían comprado el costoso carro en Navidad. Incluso, aparecieron unas fotografías de la tapatía con su esposo a bordo del vehículo.

Instagram will load in the frontend.

Sin embargo, en aquella ocasión Galilea Montijo y Reina negaron ser propietarios del auto. En un tuit, la tapatía dijo que TV Notas mentía:

“El coche es propiedad de http://loulavie.com consúltelo ahí mismo y los viajes de mi familia son pagados con mis ingresos o a poco ¿le cree a @TVNotasmx_ todo lo que publica? Sin fuentes o datos duros. #SeaSeria”, escribió Galilea Montijo en un tuit que luego eliminó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here