David Ed Castellanos Terán
Twitter.@dect1608

Si hay algo que les encanta, envenena y enamora a los fanáticos del presidente mexicano Andrés Manuel López Obraor es dividir; hay otros que alimentan su día desinformado y creyéndose historias construidas en su mente, en e imaginario colectivo de ellos, los desestabilizadores.

Por fortuna dentro de las tribus de Morena hay un puñado de ciudadanos que son más pensantes, letrados e inteligentes; esos son la verdadera esperanza de México, desafortunadamente son muy pocos y muchos ya se andan rajando, imparciales les dicen.

Atacar a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), desde el púlpito mañanero, como al resto de las universidades públicas desde el Senado de la República se convirtió en el nuevo deporte de estos verdaderos enemigos de la nación.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), no se salva, ya comenzaron a querer desestabilizarla para asaltar la bóveda en rectoría, para eso si que son buenísimos.

Para la desdicha de éstos, el pasado miércoles la Facultad de Enfermería Nuevo Laredo (FENL), una ciudad morenista, recibió la visita del contador público Guillermo Mendoza Cavazos, quien como rector electo de la UAT para el período 2022-2025, reanudó la gira de trabajo que ha emprendido para exponer su proyecto y dialogar con los universitarios de todas las sedes de la máxima casa de estudios en el estado libre y soberano de Tamaulipas.

En su oportunidad, la doctora Selene Alarcón, acompañada de la secretaria académica, doctora Brenda Yáñez, le reiteró al rector todo el respaldo de la FENL y la disposición de trabajar estrechamente en las propuestas encaminadas a fortalecer el proyecto que estará impulsando para los próximos cuatro años en la UAT.

En la intimidad… El presidente de México y el gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, andarán este día en Tampico “la joya de la corona”.

davidcastellanost@hotmail.com
@dect1608

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here