Record

Chivas volvió a fracasar este Apertura 2021 y la directiva rojiblanca buscará volver a poner orden, ya sea con los jugadores de la plantilla actual o sin ellos.

De acuerdo al Francotirador de RÉCORD, tras la caída ante Puebla en el Repechaje Amaury Vergara tuvo una fuerte charla con los futbolistas y parte del staff en el aeropuerto este sábado por la noche.

Tras perder en penales, el mandamás tapatío advirtió a todos los miembros del equipo que después de ver que ‘muchos no estuvieron al nivel de compromiso’ con la institución, algunos ‘tendrán que abandonar el equipo’ de cara al próximo torneo.

Esto acompañado de una cita en Verde Valle para un día después del partido y previo a que los jugadores iniciaran el periodo vacacional.

En conferencia de prensa tras la derrota, el dueño del Rebaño mandó un mensaje a los seguidores rojiblancos y prometió mejores resultados para los siguientes torneos.

“No tengo palabras para describir lo tristes que estamos por no haber cumplido con las expectativas de la afición y yo sé que nada de lo que yo diga va a poder sanar el sentimiento que muchos aficionados tienen, definitivamente fracasamos en este torneo, esa es la realidad”, declaró Vergara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here