Bolavip México

Atlético de San Luis sorprendió ingresando en la Fiesta Grande del Grita México A21 de la Liga MX pero se despidió de manera fugaz después de caer contra Santos Laguna. Y ahora, pensando en lo que será el Clausura 2022, las autoridades del conjunto potosinos empezaron a moverse en el mercado de pases…

Antes de salir al periodo de transferencias de invierno, el cuadro dirigido por Marcelo Méndez le dio las gracias a tres elementos que no seguirán en la institución a partir del año venidero. Adrián Lozano, William Mejía y Héctor Mascorro ya no brindarán sus servicios, por lo que deberán buscar acomodo en otro lado.

Como si esto fuera poco, a través de las redes sociales, los rojiblancos dieron a conocer los nombres de los futbolistas que no tendrán cabida para el próximo semestre y podrán ser negociados con diferentes clubes del país. Entre ellos apareció un jugador que estuvo coqueteando con Chivas en el pasado.

“A nuestra afición y medios de comunicación: por medio de la presente damos a conocer la lista de jugadores que se encuentran transferibles para el Clausura 2022. Salvador González, Jhon Duque, Vladimir Moragrega y Eric Cantú”, informó el usuario oficial de Atlético de San Luis en las redes sociales…

¿Vladimir Moragrega estuvo cerca de Guadalajara?
En la previa del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, el nombre del delantero que brilló en la Liga de Expansión con Atlante sonó para llegar al equipo que, en ese entonces, era dirigido por Víctor Manuel Vucetich. Finalmente sí llegó a la Primera División del campeonato azteca pero con los potosinos…