“El resfriado que agarré está muy heavy”

UnoTV

Danna Paola habló sobre su estado de salud después de que alarmara a sus fans apareciendo con una máscara de oxígeno. La cantante, quien rechazó una propuesta de matrimonio, detalló que se puso “muy malita” y aconsejó a sus fans cuidarse para que eviten enfermarse como ella.

La intérprete de “Mala fama”, quien también ha hecho declaraciones sobre su rivalidad con Belinda, contó a sus fans por qué necesito de un respirador y que actualmente se encuentra en reposo total.

Danna Paola habla de su estado de salud y responde si tiene COVID-19
La foto de Danna Paola con una máscara de oxígeno, que publicó este fin de semana, desconcertó a sus fans sobre su estado de salud. Fue en las mismas redes sociales en donde la cantante les informó que se encuentra en reposo y “gracias a Dios” no se enfermó de COVID-19.

“Bebés, gracias por preocuparse, estoy manteniéndome en reposo full, ya que me puse muy malita… El resfriado que agarré está muy heavy, gracias a Dios no es COVID”

Danna Paola
La también actriz recomendó a sus fans cuidarse para mantener una buena salud.

“Pero please, tápense bien, coman bien y suban sus defensas con muchas vitaminas, cuídense mucho, está heavy la cosa”

Danna Paola
El mensaje de Danna Paola explica por qué tuvo que requerir de oxigenación, tal como lo dejó ver en la foto con la mascarilla, misma que acompañó diciendo “abríguense, amiguitos”.

Tras saber a detalle sobre el estado de salud de su estrella, los fans de la cantante le escribieron comentarios en los que desean su pronta recuperación.

“Recupérate muy pronto, te mandamos todo el amor del mundo, bebé”
“Qué bueno que estás mejor, tú también cuídate mucho”
“Que te repongas rápido bebé, saludos hermosa”
“Feliz de que, a pesar de todo, estás bien. Menos mal que no es COVID, cuídate bebida”