Quinto Poder

A casi mes y medio de la muerte de Octavio Ocaña, el padre del actor indicó que la Fiscalía del Estado de México accedió a considerar que la determinación oficial que dieron podría estar equivocada y suponer que no se disparó.

Durante una conferencia de prensa, Octavio Pérez presentó a sus nuevos abogados y dieron detalle sobre los avances en la investigación sobre la muerte del actor que era conocido como Benito por la serie Vecinos.

“Queda formalmente dicho que mi hijo no se disparó, faltan unas pruebitas nada más para poder confirmarlo, pero ya ellos saben, la fiscalía y nosotros, que mi hijo no se disparó, a mi hijo lo mataron”, afirmó Pérez.

Informó que el próximo lunes sus asesores legales acudirán a la Fiscalía General de la República (FGR) y la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) para solicitar que atraigan el caso y se considere investigar para determinar que hubo violación de los derechos humanos.

Nuevos abogados
Los nuevos representantes de la familia del actor serán la Fundación Lex Pro Humanitas, liderados por el abogado Francisco Hernández, quienes se especializan en defender a víctimas de delitos graves que tienen que ver con violación a los derechos humanos.

La nueva estrategia está basada en peritajes independientes, en la prueba de rodizonato negativa en las manos de Octavio Ocaña, los cuatro impactos de bala en la camioneta, la manipulación de la escena y el casquillo de la bala que mató al actor fue sustraído.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here