Fama

Tania Ruiz Eichelmann y Enrique Peña Nieto han desatado mucha curiosidad desde que comenzaron su romance, pues aunque la modelo ha compartido algunas fotografías de ellos juntos y ha mostrado la excelente relación que tiene con los hijos del ex presidente, en realidad suelen ser bastante reservados con los detalles de su historia de amor y en esta ocasión, la modelo desató rumores de una posible ruptura amorosa.

En su cuenta de Instagram, la modelo potosina compartió un mensaje con motivo de Año Nuevo y llamó la atención que en ningún momento habló del amor, como suele hacerlo constantemente, por el contrario, aseguró que este 2021 “algunas personas se fueron”, además dijo dio a entender que hay cosas que no puede cambiar.

“No voy a preocuparme por algo que yo ya puse en mano de Dios. Bendecido 2022. Sea lo que sea, sí está en manos de Dios, está en el lugar correcto y es perfecto. Dios no quiere que te vayas de esta vida sin haberla vivido realmente, sin haber sido realmente tú. Algunas personas se fueron, no todas las personas son amigos y muchas veces esperamos más de lo que algunas veces recibimos, pero eso sí, ténganlo por seguro que quieres se quedaron contigo son reales”, es un fragmento del mensaje.

Instagram will load in the frontend.

Tania Ruiz acompañó su mensaje con una fotografía en la que solo aparece ellay con otra imagen similar compartió un mensaje en el que reafirma su fe en Dios e insiste en que tiene que “ver hacia adelante”.

“Doce meses, un corazón feliz, una actitud positiva, cuatro estaciones, un estado de paz, unos ojos que ven hacia adelante, un alma que les desea el bien, 365 nuevos días, 365 oportunidades. SIEMPRE DE LA MANO DE DIOS”, expresó.

Instagram will load in the frontend.

Las palabras de Tania Ruiz Eichelmann desataron rumores de una posible ruptura amorosa con el ex presidente Enrique Peña Nieto, pues unos seguidores insistieron en que en esta ocasión no mencionó nada relacionado a él, ni publicó alguna historia junto al político, como suele hacer en fechas especiales; sin embargo, hasta este momento todo se trata de especulaciones y ninguno de los dos ha confirmado nada.

Cuándo comenzó la historia de amor entre Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto?

En enero de 2019, Enrique Peña Nieto fue captado caminando en las calles de Madrid en compañía de Tania Ruiz, pero la relación entre ambos se confirmó después del divorcio del político, quien estuvo casado con Angélica Rivera. A pesar de los esfuerzos de la pareja por mantenerse lejos de los reflectores, paparazzis los captaron juntos en varias ocasiones, como en septiembre de ese mismo año cuando fueron a cenar a un restaurante de Nueva York, pero llamó la atención que usaron pelucas.

Fue hasta finales de 2019 y 2020 cuando Tania Ruiz habló abiertamente de su relación e incluso acudió a eventos junto al ex mandatario, a quién muy frecuentemente le dedica tiernos mensajes en redes sociales.​

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here