El líder del PAN, Marko Cortés, ya reconoció que en Tamaulipas su partido está perdido, por lo que vamos con todo por la gubernatura, anunció el aspirante de MC a la gubernatura, Arturo Diez Gutiérrez.
Al arrancar su pre campaña electoral como abanderado del Movimiento Ciudadano, informó que tratara de convencer a la militancia de que es la mejor opción para gobernar nuestra entidad.
En rueda de prensa a dijo que encabezará una gran caravana, que recorrerá los 43 municipios de Tamaulipas, donde su principal objetivo es escuchar lo que quieren aquellos que están integrados al MC y a sus simpatizantes.
‘El diálogo es la mejor manera de entendernos’, sostuvo.
‘A la vez les mostrare de que soy un hombre bueno, bien intencionado, que sabe gestionar, como lo hice cuando fui presidente municipal de Ciudad Victoria’, mencionó.
Luego amplio el tema de la gestaría.
‘Recientemente estuve con el Grupo de los 10, (el cual aglutina a los hombres de empresa más poderosos de Nuevo León), y están VOY CON TODO POR LA GUBERNATURA decididos a apostarle (con inversiones) a Tamaulipas`, aseguró Diez Gutiérrez.
Sobre las mujeres, expreso que reconoce sus acciones, tanto que una de ellas será su coordinadora de campaña.
‘No se encuentra en estos momentos con nosotros, porque tiene COVID’, sostuvo.
Sobre el tema de salud, expreso que en su pre campaña acatara todas las disposiciones hechas por las autoridades sanitarias.
Para finalizar reiteró que nuestra entidad puede alcanzar grandes logros, ‘pues los tamaulipecos en general, somos gente echada pa “delante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here