MedioTiempo

¡Vaya fin de semana! La NFL ha definido prácticamente sus partidos de la Ronda Divisional, con los tres equipos más populares de México eliminados en la Ronda de Comodines, dos de ellos por escandalosas palizas como fueron los New England Patriots y los Pittsburgh Steelers en la despedida de Ben Roethlisberger, además de los Dallas Cowboys contra otro de los consentidos en nuestro país como son los San Francisco 49ers.

¿Cómo quedó la Ronda Divisional NFL 2022?
Conferencia Americana
Cincinnati Bengals vs Tennessee Titans
Fecha: Sábado 22 de enero
Horario: A las 15:30 horas
Sede: Nissan Stadium de Tennessee
El mejor rankeado de la Conferencia Americana entrará en acción con el muy probable regreso de Derrick Henry, uno de los mejores corredores de la NFL que se lesionó a inicios de noviembre durante la temporada. Los Titans recibirán a los Bengals, que lograron su primera victoria en Postemporada en más de tres décadas y que poseen uno de los ataques más explosivos con Joe Burrow como quarterback, disponiendo de gente joven y talentosa como Tee Higgins, Ja’Marr Chase y Joe Mixon.

Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs
Fecha: Domingo 23 de enero
Horario: A las 14:00 horas
Sede: Arrowhead Stadium de Kansas
El que bien podría ser el Super Bowl adelantado si no existiese el formato de conferencias. Son -probablemente- los dos equipos en mejor forma de la actualidad, con dos mariscales de campo que dominan la liga gracias a su fenomenal capacidad atlética. Patrick Mahomes y Josh Allen montarán un espectáculo, a la espera de ver si estos Bills por fin pueden dar el “do de pecho” frente a Kansas, que los vencieron en la Final de la Americana la temporada pasada.

Conferencia Nacional
San Francisco 49ers vs Green Bay Packers
Fecha: Sábado 22 de enero
Horario: A las 19:15 horas
Sede: Lambeau Field de Wisconsin
El primer clasificado de la Nacional comienza su camino de revancha para por fin llegar al Super Bowl tras dos temporadas seguidas de 13 triunfos y ser eliminado en la Final de Conferencia. Para Aaron Rodgers puede ser su última oportunidad con Green Bay de estar en el juego grande y enfrente tendrán a los Niners, que vienen de vencer a los Cowboys a domicilio y que con su defensiva son capaces de asustar a cualquiera, aunque enfrente esté Davante Adams.

Los Angeles Rams vs Tampa Bay Buccaneers
Los Angeles Rams vs Tampa Bay Buccaneers
Fecha: Domingo 23 de enero
Horario: A las 17:30 horas
Sede: Raymond James Stadium de Tampa
Tom Brady destrozó a los Philadelphia Eagles y sigue acumulando marcas a su legendaria carrera, pero para alguien de su tamaño solamente los anillos cuentan y el camino hacia el octavo seguirá en casa. Pero enfrente tendrá a Los Angeles Rams, cuadro que despachó a Arizona y que le ha ganado sus dos más recientes choques.

¿Dónde ver los Playoffs de la NFL?
Te compartimos cómo serán transmitidos en televisión.

Todos los partidos estarán disponibles a través del Canal 5 de Televisa.
Además, Fox Sports y ESPN también transmitirán dos partidos cada uno el fin de semana.
Además, Mediotiempo tendrá su opción de en directo online con los juegos en formato minuto a minuto.