Lista de lugares para retirar el dinero de la Pensión del Bienestar Desde el 2021, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la pensión universal de adultos mayores se entregará a partir de los 65 años y no a los 68 años como ocurre ahora, y se incrementará gradualmente hasta llegar al doble, es decir, a los 6 mil pesos bimestrales en 2024.

El presidente López Obrador señaló que esta decisión representa incrementar el presupuesto anual para adultos mayores de 135 mil millones de pesos a 240 mil en 2022; a 300 mil millones de pesos en 2023 y a 370 mil millones de pesos en 2024.

Indicó que de esta manera se beneficiará a 10 millones 300 mil adultos mayores y señaló que estos recursos saldrán del presupuesto público sin aumentar la deuda, ni los impuestos y sin gasolinazos.

La pensión del Bienestar se deposita por bimestre y a Secretaría del Bienestar anuncia cuándo se deposita la pensión, pues varía.

Una vez que ya hayas tramitado y recibido tu pensión del Bienestar hay algunos lugares en donde puedes retirar el dinero.

 

Lista de establecimientos para retirar dinero de Pensión Bienestar 2021
OXXO
Suburbia

Office Depot

Chedraui

Bodega Aurrerá

Walmart

Soriana

La Comer

Banco del Bienestar

Banco Azteca

Banjercito

Banorte