TVNotas

Tras el lamentable fallecimiento de Cheslie Kryst ha abierto la conversación sobre la salud mental de la modelo y abogada, quien se quitó la vida al arrojarse del noveno piso de un complejo de apartamentos de lujo en Nueva York.

Ahora su madre, April Simpkins rompió el silencio y habló sobre la muerte de su hija: ”Nunca he conocido un dolor tan profundo como este. Estoy cambiando para siempre”.

”Hoy, lo que nuestra familia y amigos sabían en privado era la causa de la muerte de mi dulce bebé, Cheslie, se confirmó oficialmente”, escribió April, quien admitió que su hija luchaba contra una depresión desde hace un tiempo.

La mamá de la también abogada aseguró que su hija lidiaba con esta enfermedad y al mismo tiempo que cumplía con sus obligaciones profesionales y el resto de sus actividades en su vida pública.

”En su vida privada estaba lidiando con una depresión de alto funcionamiento que ocultó a todos, incluida yo, su confidente más cercana, hasta muy poco antes de su muerte. Si bien su vida en esta tierra fue corta, estuvo llena de hermosos recuerdos. Extrañamos su risa, sus sabías palabras, su sentido del humor y, sobre todo, sus abrazos. Extrañamos todo de ella”, dijo.

Y agregó: ”Ella era una parte vital de nuestra familia, lo que hace que esta pérdida sea aún más devastadora. Chelsie: para el mundo eres una bola de sol envuelta en sonrisas. Hablamos, hicimos FaceTime o nos enviamos mensajes de texto todo el día, todos los días. Eras más que una hija, eras mi mejor amiga. Hablar contigo fue una de las mejores partes de mi día. Tu sonrisa y tu risa eran contagiosas. Te amo niña, con todo mi corazón. Te extraño desesperadamente. Sé que algún día estaremos juntas de nuevo. Hasta entonces, descansa tranquila y en paz”.

Finalmente, April con el objetivo de mantener el legado de su Cheslie pidió a sus seguidores que se han mostrado preocupados por la familia donar a una de las fundaciones que más apoyó la modelo.

”En lugar de flores hagan una donación a ‘Dress for Success’, una organización muy querida en su corazón”.