Quién

La aparición de 50 Cent en el medio tiempo del Super Bowl junto a otras leyendas del rap como Eminem, Snoop Dogg y Dr. Dre ha dado pie a un sinfín de memes acerca de su aspecto físico, pues muchos fans quedaron sorprendidos por su notable cambio físico. El rapero apareció de cabeza cantando su tema In da Club , evocando el video de aquella canción de 2003, en que lucía un cuerpo atlético.

En realidad, él no es la primera celebridad que se enfrenta a ese fenómeno conocido como ‘fat shaming’, que consiste en tratar de ridiculizar a alguien por su peso, pero en el caso de Curtis -como se llama realmente el músico- las críticas solo han conseguido hacerlo reír. El intérprete respondió a las burlas a través de su cuenta de Instagram haciendo gala de una ‘gran misericordia’ porque en realidad no le importan lo más mínimo. De hecho, en su mensaje mencionó a varias de las marcas de licor que forman parte de su portafolio de empresas para dar a entender que no piensa hacer ningún cambio en su estilo de vida. ‘A esto lo llamo tomarme el pelo. Lo están haciendo porque saben que puedo perder peso cuando quiera. Por eso me río con ellos. Solo se considera ‘fat shaming’ si te avergüenzas de tu gordura. LOL’, aseguró el músico.

Este pasado domingo 13 de febrero se celebró el Super Bowl que estuvo caracterizado por llevar mucho hip hop al escenario con la participación de Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Eminem y Kendrick Lamar, quienes llenaron el espectáculo con sus éxitos. Una de las sorpresas del show fue cuando 50 Cent, quien no había sido anunciado antes, comenzó a cantar su In Da Club colgado de cabeza en uno de los cuartos de la escenografía. Otro detalle que se vivió este año en el Super Bowl fue cuando terminó su interpretación de Lose Yourself , Eminem se arrodilló y sostuvo su cabeza con la mano en un aparente homenaje al ex mariscal de campo de los 49ers de San Francisco Colin Kaepernick, quien se arrodillaba durante el himno nacional para protestar por la brutalidad policiaca durante la temporada 2016.