TVNotas

William Levy continúa en la polémica luego de que el actor confirmó su separación con Elizabeth Gutiérrez y es que a pesar de que la pareja hace unas semanas reveló que se encuentra alejados, TVNotas te dio a conocer en exclusiva que Levy y Gutiérrez tenían problemas maritales.
Ahora el galán de telenovelas volvió a llamar la atención al compartir en sus historias de Instagram un fuerte mensaje e incluso sus seguidores mencionaron que dichas palabras no eran al azar y estaban dirigidas a una persona en específico.
”Recuerden que todo lo que desees a alguien, Dios te lo multiplicará de vuelta. Tú decides qué quieres que llegue a la puerta de tu casa. En esta vida toda se paga. Yo deseo que Dios los llene a ustedes y a los suyos de mucha salud y mucha luz. Y que siempre los proteja de todo mal”, escribió el actor cubano.

MIRA: Premio lo Nuestro: Eduin Caz y Nodal ¿no se hablan?

Cabe señalar que estás serían las primeras declaraciones que William Levy comparte en su perfil personal, después de que desató el escándalo sobre su separación con la madre de sus hijos, y luego se comenzó a decir que el actor ya tiene una nueva relación con la actriz con la que recientemente compartió créditos en una telenovela.
A pesar de que el texto está causando revuelo, William también enterneció al presumir como pocas veces, a sus hijos ya convertidos en todos unos adolescentes.

Estas fotografías solo provocaron que los seguidores de la estrella de televisión destacaron el gran parecido físico que tienen los pequeños que tuvo junto a Elizabeth.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here